Su puesto ahora
永利娱乐场402

Shanghai


Nuestra empresa se fundó en junio del año 1995, ocupando aproximadamente 15.000 metros cuadrados de tierra, y una superficie de construcción de aproximadamente 10.000 metros cuadrados, nuestro corporativo está situado en Shanghai, China, y contamos con más de 40 máquinas de moldeando por soplado para producir entre 45 a 110 tipos de producto, contamos con nuetro propio “workshop”, y tenemos plantas además en Tianjin de China y Juárez de México.


Nos dedicamos al diseño, investigación, invención, fabricación y comercialización de los productos de moldeando por soplado (BLOW MOLDING), y basado en las poderosas habilidades profesionales,técnicas y administrativas así como con un equipo de venta profesional, hemos alcanzado una alta capacidad de eficiencia y calidad en la manufactura de productos BLOW MOLDING. Nos hemos convertido en uno de los proveedores más importantes de los productos auxiliares para más de 500 empresas con prestigio a nivel mundial en las áreas del mercado automotriz, electrodomésticos, utensilios de oficina, salud médica, etc.


Durante las dos últimas décadas, hemos invertido constantemente en la investigación y el desarrollo de la tecnología, moldeo, herramientas y equipo de inspección, y hemos establecido reglamentos y regulaciones estrictas para nuestra administración, diseño del producto, y para la fabricación e inspección de calidad; Seguimos severamente y trabajamos bajo las normas internacionales para la producción masiva de productos, para una efectiva inspección y control del producto, con el objeto de asegurar la calidad del producto, y de satisfacer la demanda del cliente.


Desde el año 2005, nos hemos certificado en GB/T19001-2000;ISO 9001:2008;ISO 14001:2004;TS16949. Además, hemos adherido ideales administrativos como“el Cliente es primero”, “mercado orientado”, “Desarrollo por Tecnología”, “Proveer calidad”. Constantemente y de manera continua mejoramos y nos innovamos, para producir un producto de clase mundial, y que ofrezca valor a nuestros clientes.


1.jpg    55402.com


www.55755.com